POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que OHANA MC usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta tienda online está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, Identificación, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. 

OHANA MC está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Contenido incrustado de otros sitios web

Texto sugerido: Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

OHANA MC Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

POLÍTICA DE ENVÍO

Recepción del pedido:

El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentre el Producto al momento de su entrega para comprobar si es conforme al Producto ordenado, al igual que las condiciones y estado del empaque, si se detecta que el paquete ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que lo refiera en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de la compañía transportadora. De lo contrario ni la compañía transportadora ni OHANA MC se harán responsables del estado en que reciba el producto. En el caso de cualquier daño, defecto o anomalía del producto, el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a OHANA MC por escrito vía E-mail a ventas@ohanamc.com.co o al teléfono +57 322 744 8760.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

Envíos gratis:

Para compras iguales o superiores a $120.000 COP el flete es gratis, No aplica a los siguientes departamentos San Andrés y Providencia y Amazonas. El valor del flete gratis solo se verá reflejado al momento de ingresar los datos del envío se debe de seleccionar Envío gratuito. El valor del flete no será reembolsado en caso de cambio de producto. 

Pagos Electrónicos

Para pagos con tarjeta de crédito y débito, nuestra plataforma de pagos aliada WOMPI deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil.
Es importante tener en cuenta que:

El primer día hábil es el día en que recibimos la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto

Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega está estimado entre 2 y 5 días hábiles para entregarle a la transportadora a partir de la recepción del correo de confirmación del pedido. Luego el tiempo de entrega dependerá exclusivamente de las políticas de entrega de las transportadoras contratadas. para OHANA MC no nos hacemos responsables de las demoras a partir del momento en que la transportadora recibe el pedido.

¿Cuál es la empresa responsable de mis envíos?

La empresa responsable de los envíos con OHANA MC. dependerá para el departamento en el que se remita el pedido se manejan dos emprensas las cuales son Servientrega o Interrapidísimo. En caso de que el cliente requiera enviar su pedido por otra transportadora, este es responsable de los problemas que se puedan presentar en él envió. 

No recibí mi pedido

Si no recibiste el pedido en el plazo estipulado, por favor te contáctate con nosotros a través de los siguientes canales:

Línea WhatsApp +57 322 744 8760.
Correo: ventas@ohanamc.com.co

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes solicitar el número de la guía para consultar en las transportadoras o preguntar en nuestras líneas de atención al cliente del numeral anterior.

POLÍTICA DE CAMBIOS

CAMBIOS

Solo aplica para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso; o Si el producto recibido no es el correcto.

El cliente tiene cinco (5) días calendario a partir del recibido del producto para contactarse al WhatsApp (+57) 322 744 8760 o a través del correo ventas@ohanamc.com.co en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., allí se le indicará el procedimiento correspondiente a seguir.

Si su solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de OHANA MC, se realizará el cambio en un tiempo de 8 días hábiles.

PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo con la transportadora. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a OHANA MC en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. Así mismo, deberá suministrar prueba sumaria que consiste en fotografía o video donde se muestra la fecha y hora de recepción del producto la cual tiene que estar alineada la guía de entrega. De lo contrario, no se atenderán incidencias de este tipo.

EXISTENCIA DE PRODUCTOS

Los productos tienen como restricción hasta agotada la existencia del producto, quiere decir, que mientras en la página Web se encuentre la posibilidad de adjuntar un número determinado artículos, indicando que hay artículos en circulación. Sin embargo, en caso de que los artículos se agoten, aparecerá la palabra “agotado” en color rojo.